16 enero, 2021

Buscan a profesor de yoga que desapareció en medio de la cuarentena

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En el contexo de aislamiento social por la pandemia por coronavirus en el país, Diego Rodolfo D’Aquino de 39 años, abandonó su casa el día 25 de marzo en el barrio porteño de  La Boca, donde da clases de yoga. Ahora su hermano lo busca desesperadamente por el barrio de Parque Patricios y alrededores donde vecinos manifestaron haberlo visto.

“Estaba desorientado psicológicamente. Por la cuarentena, le agarró un brote y un delirio místico con la idea de despojarse del dinero y demás. Se escapó de la casa donde vivía con su pareja y gracias a las redes sociales supe que lo vieron por la zona de Parque Patricios”, manifestó Christian, su hermano, en diálogo con cronica.com.ar.

Siempre que le dan un dato, llega tarde: “La gente me dice que lo ve, hace tres días que estoy recorriendo la zona con diferentes amigos mañana, tarde y noche y es muy dificil encontrarlo. Estamos tratando de darle la máxima difusión para poder hacer que, lo que la gente ve, se concrete en la detención”, insistió.

Gracias a las redes sociales, pudieron saber que estuvo por la zona de Parque Patricios en las calles Zavaleta, Amansio Alcorta, Atuel, Ancaste, Grito de Ascencio, Avenida Caseros y Saenz.