23 enero, 2021

Se metió en una pelea entre amigos y lo mataron de un tiro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 20 años fue asesinado este lunes de un tiro en el tórax cuando pretendió intervenir en una pelea entre una pareja de amigos en el departamento mendocino de Las Heras, y por el crimen buscan al sospechoso, quien ya está identificado.

La víctima fue identificada por la policía como Diego Ruiz, quien fue asesinada cerca de las 15.30 en una calle del barrio Santo Tomás de Aquino, en Las Heras.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Ruiz pretendió intervenir en una discusión entre y, por razones que se tratan establecer, el agresor le disparó un balazo en el tórax.

Ante esa situación, el sospechoso abandonó la zona a bordo de un automóvil marca Dodge 1500, mientras que Ruíz fue trasladado al hospital Gailhac, donde finalmente se constató su muerte.

Tras el crimen se montó un operativo de rastrillaje y los efectivos encontraron el vehículo en el cual había escapado el sospechoso, abandonado en el interior de la Villa Junín.

En tanto, la víctima presentaba antecedentes policiales, entre ellos un pedido de captura del 2019, se informó.

Este es el tercer homicidio que se registra en la provincia cuyana desde que comenzó a implementarse el aislamiento social obligatorio.