24 enero, 2021

Capturan al ex novio de la joven que fue al cajero y desapareció: violó la cuarentena y la prisión domiciliaria por atacar a otra pareja

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La ex pareja de una joven de 26 años que continuaba este viernes desaparecida desde el sábado a la mañana, luego de haber ido a verlo a su casa en el partido bonaerense de Moreno, quedó detenido, acusado de falso testimonio y de haber incumplido una pena de prisión domiciliaria en una causa por violencia de género a raíz de una denuncia de otra ex pareja.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes precisaron que el hombre, padre de los dos hijos de la joven, identificado como Ariel Alberto González, habría sido la última persona que vio a Camila Aldana Tarocco el sábado a la mañana.

La fiscal de la causa, Luisa Pontecorvo, le tomó declaración testimonial también a la actual pareja de la joven, un ex soldado voluntario, quien luego fue liberado.


En tanto, en relación a González, la fiscal tomó la decisión de dejarlo detenido por haber incumplido una prisión domiciliaria en una causa por violencia de género.

En su declaraciones, González contó que el viernes por la noche había estado con Tarocco y que el sábado a las 6 la había acompañado a la parada de colectivo, tras lo cual no supo más de ella.

También, dijo que ella tenía previsto pasar por un cajero para retirar 10.000 mil pesos por la ayuda social que recibe por sus hijos.

Se trata de Camila Aldana Tarocco, quien sigue siendo buscada por la Policía desde el lunes último, cuando la madre hizo la denuncia correspondiente por “averiguación de paradero”, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.