22 enero, 2021

La palabra de la madre de Fernando Báez Sosa tras el fallo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La mujer sostuvo que estos días estuvieron “sin dormir” por la preocupación de que los acusados por la muerte de su hijo fueran beneficiados con una morigeración a la prisión preventiva.

“Estábamos muy preocupados esperando que estos jueces resuelvan y la verdad vivimos días sin dormir esperando la resolución, para mi que la Justicia está actuando de una manera que nos conforma”, afirmó.


La madre de Fernando expresó que si bien “nunca” van a recuperar a su hijo, con la confirmación de las prisiones preventivas a Máximo ThomsenCiro PertosiLuciano PertossiLucas PertossiEnzo ComelliMatías Benicelli, Blas Cinalli Ayrton Viollaz quedaron “un poquito más aliviados”.

Además, María Graciela dijo que esperan que los otros dos acusados que fueron excarcelados, Juan Pedro Guarino (19) y Alejo Milanesi (19), “vuelvan a estar detenidos”.

“Estamos yendo por un buen camino y seguiremos pidiendo justicia hasta el final”, destacó la mujer, quien pidió: “Ahora que se acercan los tres meses del crimen estamos convocando para que ese día pongamos la foto de perfil de Fernando”.