16 enero, 2021

Jugaban al pádel en plena cuarentena y terminaron en la comisaría

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Cuatro hombres que jugaban al padel en pleno aislamiento obligatorio fueron sorprendidos por la policía en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, demorados, trasladados a una comisaría y notificados de una infracción, informaron este lunes las autoridades.

El hecho ocurrió pasadas las 15.30 de esta jornada, cuando personal de la comisaría sexta observó que cuatro hombres jugaban al padel en una cancha ubicada en la calle Tarapacá al 1800, a 40 cuadras del centro de la ciudad.

Los demorados, y luego liberados tienen 47 años, 48 y los dos restantes, 54.

Un jefe policial dijo que “a raíz de ello se procedió a identificar y demorar a los cuatro hombres por infracción al artículo 205 del Código Penal”.

“A los efectivos les llamó la atención porque estas personas, todas mayores de edad, vestidas con pantalones cortos, zapatillas y remeras jugaban al padel como si nada estuviera pasando”, agregó el vocero.

Los cuatro sujetos fueron trasladados a la sede policial donde se les labró el acta correspondiente por viola el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Fuente: Télam