16 enero, 2021

Una joven de 21 años denunció por abuso sexual a dos policías en Misiones

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político) Una joven de 21 años de edad denunció a dos policías por abuso sexual dentro de una camioneta en la ciudad de Posadas y por el hecho ambos efectivos se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia.

Las fuentes indicaron que en cerca de la medianoche del último sábado se tomó conocimiento del hecho tras una denuncia en la Comisaría de la Mujer en el barrio de Itaembé Mimí de la capital de Misiones.

La víctima, una joven de 21 años, denunció que dos policías abusaron sexualmente de ella dentro de una camioneta en la madrugada del padado viernes.

Según los primeros testimonios, la mujer confirmó que tenía “contacto vía Facebook” con ambos involucrados y que con uno de ellos identificado como Francisco C., cuya edad se desconoce, había acordado que pasara a buscarla por su domicilio.

Sin embargo, al encuentro el acusado asistió junto al otro presunto implicado en el caso a quien lo conoce por esa red social como Beto B., detallaron los voceros.