24 enero, 2021

Mató a puñaladas a su hijastro y lo detuvieron al otro día mientras caminaba por la calle

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre fue asesinado de dos puñaladas en su casa de la ciudad balnearia de Necochea y por el crimen fue detenido su padrastro cuando caminaba por la calle, informaron fuentes policiales.

El crimen fue cometido el domingo y el arresto se llevó a cabo este lunes por la mañana, cuando efectivos de la DDI de Necochea atraparon a Miguel Ángel Alvarez (67) mientras caminaba por la calle 75 y 8 de esa ciudad balnearia, acusado de matar de varias puñaladas a su hijastro Luis Alberto Furgeau (32).


El detenido fue alojado en la sede policial de la DDI e indagado a través de sistema de videollamada por el fiscal Guillermo Sabatini a cargo de la UFI N° 3, quien le imputó el delito de “homicidio simple”.

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada cuando Alvarez y Furgeau discutieron en una vivienda situada en calle 80 al 4000, de Necochea, según relató la madre de la víctima, quien presenció el hecho y dio aviso a la policía.

Según se desprende de las primeras pericias, el cuerpo de Furgeau presentaba dos heridas de arma blanca en la zona del tórax y abdomen que le provocaron la muerte, aunque se aguardan los resultados de la autopsia.