24 enero, 2021

Discusión de tránsito terminó en un crimen a trompadas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como saldo de una violenta discusión callejera en la localidad bonaerense de San Miguel, un hombre de 55 años que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue salvajemente asesinado a trompadas por un joven de 29. Los pesquisas policiales lograron detener al autor del crimen.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sergio Manuel Morano.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en avenida Intendente Remigio López al 1400, entre Hércules Binda y Manuel Belgrano, cuando el damnificado circulaba a bordo de una moto Yamaha de 150 cc., chapa A021RQY, oportunidad en la que mantuvo un altercado callejero con el muchacho, quien le aplicó trompadas en la cabeza.

Trascendió que Morano, a raíz de los golpes, cayó en el pavimento y dejó de existir casi de manera instantánea. En tanto, el atacante, llamado Alan Leonel, escapó rápidamente a la carrera.

Gracias a los distintos datos obtenidos en el humilde vecindario, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel empezaron a rastrillar la zona y finalmente capturaron al autor del ilícito, a quien localizaron en Hércules Binda al 4400, entre El Zonda y la avenida Intendente Remigio López.