16 enero, 2021

Masacran a golpes y cuchilladas a hombre en pelea barrial

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Varios individuos masacraron a golpes y cuchilladas a un hombre de 30 años en un brutal suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Los responsables del crimen se dieron a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sebastián Amador Naso, cuyo cadáver ensangrentado fue encontrado por efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Lanús en Aristóbulo del Valle al 3500, entre Coronel Murguiondo y Yatay, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del muchacho presentaba golpes y también heridas de arma blanca.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del ilícito.

Hasta el momento se descartó un intento de asalto y, en tal sentido, se cree que el joven conocía a los victimarios, quienes aparentemente lo agredieron como consecuencia de antiguos problemas barriales.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.