27 enero, 2021

Panaderos de Lanús Unidos y en Alerta repudian a los Industriales

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Los industriales unidos y en alerta manifestaro su repudio a la decisión del Centro Industrial Panaderos de Lanús, de no acompañarlos ante la situación que están atravesando como consecuencia de la pandemia originada por el Covid 19. Dicen nos sentirse representados por la actual dirigencia betusta.

Estas declaraciones de los propietarios de panaderias surgieron luego de conocerce un mensaje difundido por la la red social WhatsApp, donde el Centro Industrial Panderos de Lanús manifestó “que a traves del compromiso de sus asociados, viene colaborando diariamente con los sectores mas vulnerables de nuestra ciudad en todo evento que estos realicen, con el fin de paliar  en parte el dificil momento que atraviesan. Como siempre los industriales panaderos estamos presentes en estos acontecimientos al lado de la comunidad”.

Los dirigentes del Centro Industrial de Panaderos de Lanús mienten descaradamente cuando manifiestan su compromiso con los asociados. En estos más de 60 días, ni siquieran se dignaron a levantar un teléfono para saber si necesitabamos algo“, dice parte del comunicado que hicieron llegar a Compacto Político.

Agregan “No tienen verguenza cuando afirman por medio de un mensaje en una red social, que vienen colaborando con los sectores más vulnerables de la sociedad. Los únicos que ayudamos a paliar la situación de los que menos tienen, somos los industriales. Somos nosotros juento a nuestros empelados los que no sabemos de horarios y feriados, para que los que más sufren lleven un pedazo de pan a su mesa”.

“Con indignación recibimos un mensaje escrito en mayúscula, como si nos estuvieran gritando, donde se nos dice que están colaborando con nosotros diariamente cuando hace más de 60 días están guardados en su casas porque seguramente no les falta para comer”, dicen.

Asimismo manifiestan “Los insdustriales panaderos estamos ocupados y preocupados por la dificil situación que atraviesa el sector como consecuencia del aislamiento social decretado por el Poder Ejecutivo Nacional por la pandemia del Covid 19. Estamos trabajando en alternativas para contrarrestar este momento dificily haciendo malavares para consevar las fuentes de trabajo”.

Por último afirmaron “Los industriales junto a nuestros trabajadores sabemos que tenemos que seguir poniendo el hombro para garantizar el pan en la mesa de los vecinos. Lo que no sabemos es donde están escondidos los dirigentes del Centro Industrial de Lanús seguramente jugando al Anton Pirulero, atendiendo su propio juego y defendiendo sus intereses inconfesables”.