17 enero, 2021

Fueron a buscarla entre cuatro por un supuesto robo, la ejecutaron y balearon al hijo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer fue asesinada durante la tarde del miércoles de un balazo y su hijo adolescente resultó herido luego de discutir con cuatro hombres que reclamaban por el robo de una moto en la localidad bonaerense de City Bell, partido de La Plata, y por el crimen hay dos detenidos, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió a las 18.30 en las calles 29 y 449 de dicha localidad platense, cuando cuatro personas que circulaban en un automóvil Chevrolet Celta color gris ingresaron a esa arteria en busca de una moto que presuntamente les había sido robada.

En esas circunstancias, interpelaron por el supuesto robo del rodado a María Lamella de 38 años, quien estaba junto a su hijo de 16 años. En el marco de la gresca, uno de los hombres baleó a la mujer y al adolescente, tras lo cual todos escaparon del lugar.

Fuentes policiales precisaron que Lamella cayó al suelo gravemente herida y falleció en el lugar a los pocos minutos, En tanto, el adolescente fue trasladado al hospital de Gonnet, donde se constató que presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas.