17 enero, 2021

Joven muere baleado en feroz tiroteo con gendarmes en el Bajo Flores

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven de 20 años murió baleado en la tarde del miércoles luego de un tiroteo con efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en el interior del Barrio Rivadavia de la Ciudad de Buenos Aires. Todo comenzó cuando oficiales de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad recibieron un alerta que daba cuenta sobre un enfrentamiento armado entre miembros de la GNA y dos personas en la esquina de Alfonsina Storni y Pasaje Roldán, en dicho barrio ubicado en la zona del denominado “ Bajo Flores”.

Voceros policiales informaron que al acudir al lugar, los uniformados encontraron a un joven que había fallecido como producto del tiroteo con agentes de la mencionada fuerza de seguridad. Por este motivo, el Juzgado Criminal y Correccional 55, a cargo de Alejandra Allaud, intervino en la causa y dispuso la intervención de la Policía de la Ciudad en la investigación por la muerte de la víctima.

Asimismo, se ordenó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil en el lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras se intentaban determinar los motivos que derivaron en el tiroteo.