24 enero, 2021

Asesinaron a joven de un balazo en la cabeza en pelea vecinal

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un joven, de 26 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza, y otros 2 hombres padecieron heridas (uno de ellos de gravedad), al ser agredidos por un sujeto en una gresca vecinal que sucedió en la localidad bonaerense de Benavídez, en el partido de Tigre. Los pesquisas apresaron al responsable del crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Isidro afirmaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Carlos Jesús José Almirón, de 26 años, quien había sido alcanzado por un disparo en el cráneo y que perdió la vida mientras era trasladado al Hospital de General Pacheco.

Mientras tanto los heridos son David José Alvarez, de 38 años, que está grave al padecer heridas de arma de fuego en el tórax, en uno de los brazos y en el área dorsal, y Marcos Daniel Alvarez, quien presenta un tiro en uno de los hombros.

El hecho se produjo en la noche de ayer en Fray Luis Beltrán al 2700, en el barrio La Esperanza, donde el agresor, llamado Nelson César, de 45 años y a raíz de un terrible altercado vecinal, se apoderó de un revólver Doberman 38 largo y empezó a efectuar disparos.

Con los datos obtenidos en el escenario de la pelea, los efectivos de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron al asesino y le secuestraron el arma de fuego, que carecía de numeración.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno supervisaron las diligencias.

En la causa, que se caratuló “Homicidio, lesiones gravísimas y lesiones”, intervino la doctora Laura Capra, fiscal de Benavídez, dependiente del departamento judicial de San Isidro.