28 enero, 2021

Borracho asesinó a cuchilladas a un joven en pelea callejera

CUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como saldo de una violenta discusión callejera, un joven, de 26 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un drogadicto, que se cree actuó mientras se hallaba alcoholizado. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y el autor del crimen, que se dio a la fuga, es buscado de manera intensa por los pesquisas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Lucas Nahuel Ojeda, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Teuco y Risso Patrón, en el oeste del conurbano provincial, donde el muchacho entabló una acalorada reyerta con el adicto a los estupefacientes, quien con una filosa arma blanca le aplicó una certera cuchillada en la región torácica, para luego escapar rápidamente y esconderse en las calles del vecindario.

Ojeda tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en dicho distrito, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Servidores públicos correspondientes a la comisaría de Gregorio de Laferrere (1ª Este de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del asesinato, que se presume también habría obrado en estado de ebriedad.

Intervino en la causa el doctor Juan Pablo Tahtagian, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.