3 marzo, 2021

Detienen a hombre que baleó y desfiguró a golpes a su ex esposa

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Gracias a un procedimiento que se realizó en la localidad bonaerense de La Tablada, los efectivos policiales lograron detener a un peligroso sujeto, que era buscado porque, el mes pasado, hirió a balazos y desfiguró a golpes a su ex mujer. El tremendo caso de violencia de género sucedió en la localidad bonaerense de San Miguel y la víctima debió ser operada por los médicos.

Los voceros del departamento judicial de San Martín dijeron a cronica.com.ar que el individuo, llamado Daniel Teófilo, de 51 años, fue capturado por los pesquisas de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel en la villa La Cegelec, situada en el cruce de Alberti y Entre Ríos, en La Tablada.

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron el operativo.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio triplemente agravado en grado de tentativa calificado”, tomaron intervención la doctora Gloria Silvana Reguán, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes a los tribunales de San Martín.