2 marzo, 2021

Un detenido y 37 notificados por fiesta clandestina en Paraná

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Prefectura detuvo a una persona y notificó a otras 37, por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia, para evitar la propagación del coronavirus.

Personal de la Prefectura Naval Argentina sorprendió a 38 personas que estaban desarrollando una fiesta clandestina, en la ciudad entrerriana de Paraná.

Algunos de los concurrentes a la fiesta en la Isla Puente.

El hecho ocurrió en la isla Puente, a la altura del kilómetro 599 del río Paraná, cuando efectivos de la fuerza, que estaban realizando un patrullaje fluvial por la zona, observaron a dos embarcaciones atracadas en la costa, . a un grupo de jóvenes escuchando música a alto volumen y bebiendo alcohol.

Unos 37 jóvenes fueron notificados y un hombre fue detenido por la fiesta clandestina.

Al acercarse al lugar, para identificar a las personas e informarles que dicha reunión está prohibida por Decreto Presidencial, uno de ellos se tornó agresivo con el personal de la institución.

Una de las embarcaciones en las que los chicos habían llegado a la fiesta en la Isla Puente.

Puesto en conocimiento el Juzgado Federal Nº 1 d. Paraná, a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría Criminal y Correccional Nº 2 del Dr. Juan Chaulet, ordenó la detención del agresor, que se notifique a las demás personas por violación al Decreto de Necesidad y Urgencia, el secuestro de las dos embarcaciones que utilizaron para llegar a la isla y tres gramos de marihuana. que fueron hallados junto a las bebidas.