29 marzo, 2024

Apareció en un arroyo un cadáver acribillado de 14 balazos

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver acribillado de catorce balazos de un hombre apareció este jueves abandonado junto a un arroyo, en un tremendo caso que sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Se sospecha que el crimen estaría relacionado a la venta de paco y de marihuana.

Los voceros del departamento judicial de Quilmes señalaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo a la vera de un arroyo situado en el cruce de 1118 y 1131.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, cuya identidad se desconoce, yacía boca arriba, determinándose que presentaba nueve heridas de arma de fuego en la región torácica, otras tres en la pierna derecha, otra en la mano derecha y la restante en el glúteo derecho.

Apareció en un arroyo un cadáver acribillado de catorce balazos
Apareció en un arroyo un cadáver acribillado de catorce balazos.

Trascendió que el fallecido tenía en una de las manos una bolsa de nylon con dosis de paco en su interior, mientras que, a 50 metros del fallecido, se encontró otra bolsa, pero que tenía dosis de marihuana.

Habitantes del vecindario dijeron haber escuchado numerosas detonaciones a las 21 del miércoles y que luego vieron huir del terreno a la carrera a siete individuos.