28 marzo, 2024

Macabro hallazgo de bebito muerto dentro de una mochila

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver de un recién nacido fue encontrado este martes dentro de una mochila en una vivienda de la localidad misionera de El Soberbio.

El hallazgo se produjo cerca de las 9.30, por dos vecinos del barrio Hospital de esa localidad, ubicada unos 220 kilómetro al este de Posadas, cuando llegaron al lugar para tapiar puertas y ventanas de un inmueble que estaba deshabitado.

Ante las autoridades policiales, los hombres relataron que al llegar al lugar hallaron un bulto sospechoso con manchas de sangre, por lo que decidieron alertar a las autoridades.

Una comisión policial se acercó hasta la vivienda, donde se constató la presencia de un cuerpo dentro de una mochila, que se trataría de una recién nacida, aún con el cordón umbilical y sin signos de descomposición.

El hecho fue comunicado al juzgado de Instrucción Tres, de San Vicente, cuyas autoridades ordenaron que, tras las primeras diligencias y pericias de rigor, el pequeño fuera trasladado a la morgue judicial para el examen de autopsia, que permitirá establecer la causa del deceso, entre otras cuestiones clave, para esclarecer lo sucedido.