9 marzo, 2021

Acusado de descuartizar a su amigo y tirarlo a un arroyo se negó declarar

CIUDAD DE BUENOS ARIES (Compacto Político). El pibe acusado de matar, descuartizar y quemar a un amigo con el que discutió, para luego tirar sus restos en el arroyo Las Piedras, en la quilmeña localidad de San Francisco Solano, fue indagado por la fiscal, pero se negó a declarar, por lo que seguirá detenido.

Según los pesquisas, el joven de nombre Luis, apodado “El Negrito”, mató a su amigo identificado como Kevin Leandro González de 20 años, y luego trató de desaparecer el cuerpo, por lo que lo desmembró con un hacha. “Maté a uno, lo tengo en el fondo de casa”, habría admitido el acusado que desde el jueves a la noche quedó imputado por el delito de “homicidio simple”, en una causa que analiza la fiscal Mariana Curra Zammaniego.

El detalle macabro es que si bien una parte de los restos de la víctima fueron encontrados calcinados en la casa del autor del crimen, los miembros que amputó estaban en el arroyo, hasta donde los peritos llegaron luego de asistir al lugar por una denuncia vecinal.