28 marzo, 2024

Esperaban el colectivo y hallaron cadáver en una zanja

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El cadáver de un individuo de alrededor de 35 años, con una herida cortante en el estómago, fue encontrado en el interior de una zanja, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino. La Justicia investiga lo ocurrido, porque se cree que el sujeto habría sido asesinado, aunque no se descartan otras hipótesis.

Voceros de los tribunales consultados señalaron a cronica.com.ar que el hecho, que se descubrió en horas de la mañana del sábado pasado, aunque se conoció este lunes, se produjo en el cruce de la calle Lord Byron y el kilómetro 46 de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas – la Ruta Nacional 3 (mano a Capital Federal), en el barrio Lavoratto, cuando un grupo de personas vio al occiso mientras se hallaban a la espera de un micro en una parada de colectivos y resolvió avisar de la extraña situación al número telefónico de emergencias 911.

Por este motivo, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) arribaron con rapidez al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de este hombre.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cadáver del individuo, que estaba dentro de una zanja, tenía colocada una mochila en la espalda y además había, junto al fallecido, un teléfono celular, estableciéndose a su vez que la infortunada víctima presentaba una herida cortante en el lateral izquierdo del abdomen.

Integrantes del destacamento Lavoratto se ocupan de investigar el misterioso episodio.

En forma preventiva el caso fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, con intervención de los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de la citada localidad bonaerense.