29 marzo, 2024

Miguel Ángel Pichetto afirmó que “es una tontería querer jubilar a Macri”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El ex senador nacional Miguel Pichetto, una de las figuras más importantes de Juntos por el Cambio, le respondió este domingo a Emilio Monzó, el ex presidente de la Cámara de Diputados, que había asegurado en una entrevista con Infobae que Cristina y Macri tenían que ser “una etapa terminada” y que debía “dar un paso al costado los dos”. Sin nombrarlo, pero haciendo alusión a sus palabras, aseguró: “Es una tontería querer jubilar a Macri”.

“A Macri el país lo conoce de punta a punta. Tiene una imagen positiva dura, también una imagen negativa. Es una figura clave”, sostuvo, al tiempo que remarcó es imposible arriesgar si el ex presidente volverá a postularse en el 2023 porque “3 años y 3 meses en la Argentina” son mucho tiempo. Sin embargo, advirtió que el triunfo de Cristina Kirchner como vicepresidenta en diciembre último “es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina”.

En diálogo con radio Rivadavia, dijo que ve al ex presidente “comprometido con la política, atento, siguiendo los temas y mirando al país” y que lejos de obligarlo a dar un paso al costado, “tenes que ganarle y hacer una renovación para avanzar”.