22 enero, 2021

Un hombre apuñaló por la espalda a dos mujeres en pelea vecinal y mató a una de ellas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como saldo de una violenta discusión vecinal, una mujer de 37 años fue asesinada, y otra sufrió heridas, al ser acuchilladas en la espalda por un individuo que fue detenido luego por la Policía. Este sangriento suceso se registró el domingo en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Los voceros de los tribunales de Malvinas Argentinas señalaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como María de los Angeles Báez, de 37 años, en tanto que la persona herida resultó ser Yésica Rodríguez, de 35.

Trascendió que el hecho se produjo en la esquina de Mahatma Gandhi y Godoy Cruz, donde se originó una acalorada disputa vecinal, en la que el homicida, llamado Reynaldo, de 57 años, con una filosa arma blanca, atacó a las mujeres, quienes luego tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, en Grand Bourg, en el noroeste del conurbano provincial.

Báez dejó de existir este lunes mañana en dicho centro asistencial y a raíz de las graves heridas que padeció en el omóplato derecho.

Gracias a los diversos datos aportados la gente del barrio, los integrantes de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) apresaron al responsable del brutal asesinato, en las inmediaciones de su domicilio, situado en Mahatma Gandhi al 3100, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Autoridades de la Estación de Policía de Malvinas Argentinas y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

En la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, tomó intervención el doctor Daniel Alejandro Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.