17 enero, 2021

Brutal asesinato a golpes y puñaladas de un skater de 17 años en Merlo

CIUDAD DE BUENOS AIRES(Compacto Político). Un adolescente de 17 años fue encontrado este domingo asesinado a golpes y cuchilladas en un descampado del partido bonaerense de Merlo ubicado a cinco cuadras de su casa.

El cuerpo de la víctima, identificada como Braian Emanuel Gómez, fue descubierto tras un llamado al 911 en un terreno baldío situado en la calle De los Españoles, entre Tasso y Nicasio Oroño, en la localidad de Pontevedra.

Presentaba golpes en el rostro y múltiples heridas de arma blanca en el cráneo, la región cervical, el tórax, brazos y manos. Los peritos también observaron restos de combustión en el pecho que indicarían que intentaron prender fuego el cuerpo intencionalmente tras el ataque.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón.

infobae-image

Fue policiales señalaron que varios amigos de la víctima revelaron que el joven comercializaba marihuana y que había sido amenazado por un hombre -que todavía no pudo ser identificado- quien lo acusaba de haberse quedado con droga.

En la escena del crimen también se podía observar un goteo de sangre que se extendía por unos 100 metros, todavía no se pudo determinar si pertenecía a la víctima o a uno de los agresores. Además, a dos cuadras encontraron un cuchillo marca Tramontina que habría sido el arma homicida.

infobae-image