23 enero, 2021

Atacó a golpes a su pareja embarazada y abusó de su hijastra: grabó todo con el celular

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre de 28 años fue aprehendido este domingo por la madrugada al estar implicado en un caso de abuso de la hija de su pareja, una nena de 9, y también haber atacado a golpes a la mamá de la pequeña, embarazada.

El hombre fue detenido en la zona de calle 15 entre 70 y 71 de La Plata y se encuentra en la seccional quinta, informaron fuentes policiales.

En el smartphone había imágenes elocuentes que daban cuenta de los abusos contra una niña de 9 años, hija de la pareja de Juárez. 

En tanto, la mamá de la pequeña también fue víctima del implicado ya que el sujeto la atacó a golpes luego de que ella lo confrontó en función de que había hallado el material fotográfico y audiovisual.  

La mujer de 26 años, que cursa un embarazo de 7 meses, debió ser asistida por personal médico, tras el stress que le provocó la situación y las agresiones que recibió.

La causa penal está en manos del fiscal en turno Martín Almirón, titular de la Fiscalia 8 de La Plata en turno. Además, interviene el Juzgado de Garantias 2.