17 enero, 2021

Rosario: el dramático video con el que una chica denunció a un taxista por intento de secuestro

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una joven subió un video a las redes sociales denunciando a un taxista por presunto intento de secuestro, tras asegurar que el chofer enviaba por WhatsApp audios con mensajes en clave. Sofía dijo que se bajó del vehículo en Entre Ríos y 27 de Febrero de la ciudad de Rosario y logró subir a otro auto, escapando por temor.

Sofía narró que subió a un taxi en la madrugada de este lunes, alrededor de la 1, en Pellegrini y España luego de una reunión con amigos, y contó que escuchaba al conductor enviar mensajes de audio hablando de comida, aunque en un momento empezó a sospechar si no se refería a ella en un lenguaje en código. 

“Entonces el taxista dijo: al final tengo un choripán con mayonesa quemado arriba, e hizo toda una descripción de comida demasiado justa”.

Aseguró que, al llegar a Entre Ríos y 27 de Febrero, pensó: “Si no me bajo ahora no la cuento más”. Siempre según su narración, pagó por el viaje, no esperó el vuelto, se bajó y el taxista quedó estacionado en la esquina “mandando un audio”. 

“Empecé a frenar autos pidiéndole a Dios y al universo que no sean cómplices del taxista”, contó, y dijo: “Frenaron tres chicos que me salvaron la vida, porque confiaron en que yo no era alguien que los estaba engañando”.