16 enero, 2021

Detuvieron a una mujer por clavarle un cuchillo en el cuello a su ex pareja

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una mujer fue detenida e imputada por tentativa de homicidio agravado, tras apuñalar a su expareja en el cuello durante una discusión en una casa de la zona sur de la capital salteña.

El hecho ocurrió en el asentamiento Los Pinos, de la la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde Karen Lorena Flores mantuvo una discusión con su expareja, Miguel Ángel Estarque.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona fue alertado sobre un hecho de sangre, por lo que se desplazó hacia la vivienda y, al llegar, encontró a Estarque tendido en el piso, con un cuchillo tipo tramontina incrustado en la zona cervical.

A su lado estaba la joven, que se identificó como su expareja y manifestó en forma espontánea que habían mantenido una discusión y lo lesionó desde atrás, en la zona del cuello. 

Miguel Ángel Estarque se encuentra internado en este nosocomio. 

La acusada fue detenida e imputada por el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su expareja, y se abstuvo de declarar en la audiencia.