19 enero, 2021

Mujer se defendió de una brutal paliza y mató a su pareja a cuchilladas

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Como saldo de una violenta discusión, un joven de 27 años, fue asesinado por su concubina, de 25, quien le aplicó una cuchillada en una pierna y provocó que el muchacho falleciera desangrado.

El cruento suceso se registró este lunes en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido el Quilmes, y testigos aseguran que la mujer se defendió porque habría sido agredida por el individuo, quien aparentemente se hallaba alcoholizado.

Pesquisas policiales detuvieron a la autora del crimen, mientras se intenta determinar si obró en legítima defensa.

Los voceros del departamento judicial quilmeño revelaron a que la infortunada víctima fue identificada como Darío Emanuel Alfaro , de 27 años.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Coronel Lynch al 400, cuando Alfaro y su pareja, llamada Brenda de los Angeles , de 25 años, mantenían una acalorada reyerta.

Testigos aseguran que el sujeto estaba en estado de ebriedad y que en esas circunstancias habrían atacado a la mujer, quien entonces se apoderó de un cuchillo que había en la casa, con el que hirió mortalmente a su pareja en la pierna izquierda, afectándole la arteria femoral.

Miembros del Comando Patrulla (CP) de Quilmes y de una ambulancia arribaron al escenario del brutal altercado, oportunidad en la que comprobaron que Alfaro yacía sin vida, en la puerta del baño del inmueble mencionado.