16 enero, 2021

Un juez fue detenido tras discutir con un cajero y forcejear con un policía en un hipermercado de Neuquén

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El juez de Garantías Diego Piedrabuena fue detenido el último sábado por al menos dos horas luego de haber tenido un intercambio verbal con un cajero y haber forcejeado con un policía en un hipermercado de la ciudad de Neuquén.

Ese pedido no fue tomado de buena manera por Piedrabuena quien le habría contestado de mala manera. Esa situación fue vista por la seguridad del lugar que le pidió que se calmara ante la incrédula mirada del resto de los clientes.

La situación empeoró en cuestión de segundos y hubo un forcejeo y es ahí, donde interviene la esposa del juez, quien apararentemente habría agredido a una agente que estaba tratando de tranquilizarlos.

Por lo que trascendió, durante el altercado uno de las efectivos resultó con rasguños en ambos brazos.

Tras este violento episodio Piedrabuena y sus esposa fueron trasladados a la Comisaría Primera donde permanecieron hasta las 17:30.

El caso es investigado por la Fiscalía de Flagrancia y la fiscal Silvia Moreira, que lleva adelante la investigación, solicitó las cámaras de seguridad del hipermercado y se programaron entrevistas con el cajero, los policías y el personal de seguridad que estaba en el lugar.