23 enero, 2021

Rodrigo Vagoneta no estará en el programa de Guido Kaczka hasta marzo: el motivo

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Desde que saltó a la fama como “el alumno” de Larry de Clay y como integrante de Los Jaimitos en el viejo VideoMatchRodrigo Vagoneta nunca dejó de trabajar. Llevó su humor a No hay 2 sin 3 Miguel Ángel Cherutti le abrió las puertas a una carrera en el teatro. Compartió escenario con figuras como Panam Carlitos Balá. También trabajó con Gerardo Sofovich. Sin embargo, su popularidad tocó el pico más alto durante la pandemia del coronavirus, a raíz de su trabajo en Bienvenidos a Bordo, el programa de Guido Kaczka.

Con sus chistes inocentes y sus bailes desopilantes, Vagoneta es una de las estrellas más aclamadas del exitoso ciclo de El Trece. Su popularidad se puede medir en las redes sociales, donde los fanáticos lo suelen convertir en trending topic cada vez que despliega su gracia. Lamentablemente para ellos, durante el verano no podrán ver a su humorista favorito en televisión.

“Como no tenía la posibilidad de estar con mi padre porque está dentro del grupo de riesgo, prioricé la familia antes que el trabajo en esta situación complicada. Pero no sucedió nada malo: me entendieron a la perfección en el programa. La gente de producción es amorosa, todos muy buena onda, y la idea es que en marzo, si Dios quiere, pueda volver a estar ahí. Así que quedó todo diez puntos, no hay ningún problema”, explicó.

Para el humorista, que este domingo 20 de diciembre a las 21 realiza su show por streaming Felices Risas, Especial de Navidad (cuyas entradas se pueden adquirir por Ticketek), no fue nada fácil tomar la decisión de interrumpir su trabajo en este momento de tanta popularidad, pero sabe que el tiempo con su familia vale oro: “Quería estar con ellos en enero y febrero. Por eso nada de temporada tampoco”.

El humorista junto a su pareja, Jennifer, y su pequeño Benicio (Foto: archivo Rodrigo Rodríguez)El humorista junto a su pareja, Jennifer, y su pequeño Benicio (Foto: archivo Rodrigo Rodríguez)

“Ahí empezó todo. Vi que nos íbamos llevando bien, me daba paz, tranquilidad y alegría, y hoy por hoy es mi compañera de todo. Ella es chef pero no ejerce, trabaja como ama de casa y está conmigo poniéndole el pecho a todo. Tenemos un hijo, Benicio, mi amor de Dios, que tiene cuatro años, y lo ponemos a jugar en una mesita mientras hacemos los shows por Zoom. Somos muy felices y queremos tener otro hijo”, contó Vagoneta sobre su relación con su pareja de 31 años, 17 menos que él.