23 enero, 2021

Atropelló y mató a una abuela de 91 años, y se dio a la fuga: (Video imágenes sensibles)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La muerte de la anciana tras ser brutalmente atropellada conmocionó la mañana del pasado sábado a la localidad de Temperley. La víctima se llamaba Elena Alonso, tenía 91 años y fue embestida a toda velocidad por un Gol Trend blanco cuando se dirigía a la carnicería de su barrio en el sur del conurbano bonaerense.

Mientras que el conductor fue detenido gracias a un vecino que logró identificarlo cuando se acercó a la zona minutos después del siniestro, ya que al momento del choque se dio a la fuga.

El joven de 27 años quedó detenido en la comisaría 3° de Lomas de Zamora y momentáneamente imputado por “homicidio culposo agravado”. Y la familia de la víctima busca que se lo procese por un delito mayor para que en caso de que sea condenado reciba una pena que no sea excarcelable.

Si cualquiera viera cómo quedó el auto, ahí se puede dar una idea de lo que pasó. El auto está en la puerta de la comisaría 3° y todavía tiene los pelos de mi mamá enganchados, está todo golpeado”, afirmó su hijo.

El momento del choque fatal