18 marzo, 2024

Chaco: Estaban por cremar a una mujer y su hija se dio cuenta de que todavía respiraba

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político).  Una mujer fue dada por muerta en Resistencia, Chaco este fin de semana, quien incluso fue llevada a la sala crematoria, hasta que la hija fue a reconocer el cuerpo y se dio cuenta de que su madre aún estaba respirando y abría lo ojos.

El comisario Alejandro Domínguez, de la División Prensa de la Policía, explicó en diálogo con Noticiero 9 que el sábado al mediodía la madre de la denunciante había ingresado al de la capital chaqueña y el domingo por la mañana, la mujer regresó al centro médico para visitar a su madre, pero el personal médico le informó que había fallecido, por lo que inició con dolor los trámites para cremar el cuerpo.

Ya en la sala crematoria, la mujer se acercó al cajón y se dio cuenta de que su madre “estaba respirando” y de que “abría los ojos”, detalló el comisario, quien sostuvo que esto le provocó “una conmoción muy grande” a la hija.

El comisario consideró que al tratarse de un hecho tan poco usual, habría conmocionado en gran manera no solo a la hija de la mujer, sino también al personal de la sala crematoria.