3 marzo, 2021

Le roban el auto y lo asesinan frente a su hija

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En el oeste del conurbano bonaerense, un hombre, de 42 años, fue asesinado ayer a balazos frente a su hija, por delincuentes, quienes le robaron un automóvil, en cuyo interior tenía una importante suma de dinero para comprar un terreno. Los criminales huyeron y son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.

Voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Eduardo Alejandro Santa Cruz Guillén, paraguayo, de 42 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el individuo dialogaba con su hija en la puerta de la finca de su ex pareja, situada en el cruce de Andalucía y Periodista Alvarez Pendas, oportunidad en la que fue herido de arma de fuego en el tórax por varios marginales, quienes fugaron, llevándose un Ford Fiesta, dominio LNU591.

Santa Cruz Guillén fue trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, aunque finalmente perdió la vida debido a las graves heridas.

Trascendió que la víctima del crimen tenía, en el interior del vehículo, una importante suma de dinero que se asegura pensaba utilizar para adquirir un terreno.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica concretaron una serie de diligencias en el lugar del ilícito.

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.