28 marzo, 2024

Chica de 15 años le pidió a su papá que la ayudara a reparar la luz y el hombre la violó

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). En la ciudad bonaerense de La Plata, un individuo fue detenido por los efectivos policiales, al estar acusado de haber violado a una de sus hijas, de 15 años, a quien abusó sexualmente luego de que la adolescente le pidiera ayuda para reparar el suministro eléctrico , el cual se había cortado a raíz de una tormenta. Por su parte, los funcionarios de la Justicia investigan si este hombre además de ultrajaba a otra de sus hijas, de 13 años.

Los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el imputado fue apresado en el cruce de calle 206, entre 47 y 49.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue denunciada el 4 de diciembre de 2019, cuando una mujer se apersonó ante la Justicia y sostuvo que su marido había violado a la adolescente, dentro del domicilio familiar, situado en calle 45, entre 205 y 206, en la capital provincial.

Trascendió que, de esta manera, se estableció que el hombre abusaba sexualmente de la piba de 15 años y que, una de estas agresiones, ocurrió durante una tormenta y luego de que la infortunada víctima le solicitara a su progenitor que la ayudara a reparar el suministro eléctrico de la casa, que se había cortado a raíz del fenómeno climático.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por el vínculo y por el grado de convivencia” , la Unidad Funcional N ° 11 de los tribunales platenses.