3 marzo, 2021

“El femicida de Úrsula le pegaba a su mamá, tenía sexo con su abuela y violaba a nena discapacitada”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Una ex pareja y víctima de Matías Ezequiel Martínez, principal sospechoso de haber asesinado a Úrsula Bahillo, confesó que días antes del femicido, se había reunido con la joven fallecida para poder ayudarla, ya que ella “sabía lo que se sentía” vivir así.

Se trata de Belén Miranda, quien definió al Policía Bonaerense detenido como “un psicópata”, que no hacía más que estacionar su patrullero en la puerta de su casa para controlarla y ver lo que hacía.

Además, contó aterradores detalles de la vida de Martínez. Según la joven, “le pegaba a su mamá y a su hermana” y “tenía relaciones sexuales” con su abuela y “no eran consentidas”. También denunció que “violó a una nena con discapacidad”.

Belén contó que se reunió con Úrsula y que ésta la había contactado anteriomente a través de las redes sociales y y le dijo: “Si me matan, ya sabés quién fue”.

Miranda afirmó que “tiene miedo sobre lo sucedido” y reclamó por el retraso en el accionar de la Justicia. “¿Cuántas denuncias más se necesitan?”, se preguntó.