2 marzo, 2021

“No se acerquen a los vacunados porque se convirtieron en homosexuales”

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). La polémica declaración del clérigo iraní, Abbas Tabrizian, quien afirmó que la vacuna contra el Covid-19 transforma a las personas en homosexuales, se dio en el marco del comienzo de la primera jornada de vacunación en Irán, que es el país con más muertos y casos positivos en Medio Oriente.

Daniel Asor, predicado iraní que tiene un canal de YouTube con 7.400 suscriptores, sostuvo en sus videos que “cualquier vacuna con sustrato embrionico causa tendencias opuestas”.

En ese sentido, Asor fue unos de los primero en sostener la teoría consparcionista de que las vacunas son trabajo de un “gobierno maligno global” formado por la Masonería, los Illuminati y Bill Gates, cofundador de Microsoft, que quieren “establecer un nuevo orden mundial”.

Irán se encuentra suministrando a su población la vacuna rusa Sputnik V y en estos días esperan recibir el antiviral creado por AstraZeneca. “El precio de una dosis de Sputnik V en el mercado internacional será inferior a US$10”, anunció en un comunicado el Fondo Soberano ruso, mientras que para los ciudadanos rusos la vacuna será gratuita.

Según un informe del Washington Post, en 2019 los gobernantes iraníes ahorcaron públicamente a un joven de 31 años luego de ser declarado culpable de violar las leyes antigays del país.

Irán es el país más afectado de Medio Oriente por el coronairus, con más de 58.000 muertos y 1,2 millones de casos positivos.