5 marzo, 2021

Cuándo arrancará y cómo funcionará el plan de 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas en la ciudad de Buenos Aires

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político).  A partir del 15 de febrero se podrán comprar bicicletas en la ciudad de Buenos Aires en un plan de hasta 36 cuotas sin interés. El Banco Ciudad ampliará el plazo disponible para la financiación en cuotas en todas las bicicleterías porteñas que estén adheridas al programa.

“Esta promoción acompaña las medidas anunciadas por el Gobierno de la Ciudad para dar inicio al ciclo lectivo 2021 a partir del próximo 17 de febrero; con el fin de colaborar para que docentes, alumnos y familias en general puedan acceder con mayores facilidades a una alternativa de movilidad sustentable y ventajosa en el marco de la pandemia de covid-19″, señalaron desde el banco.

Esta financiación a tres años puede ser utilizada por todos los clientes del banco, pero apunta especialmente a los docentes porteños –que, en general, tienen cuenta en el banco– a pocos días del reinicio de las clases presenciales.

A través de estas promociones se han adquirido cerca de 70.000 nuevas bicicletas, según detallaron desde el Banco Ciudad

Además de las bicicletas, la promoción también permite adquirir accesorios, como el kit de seguridad: casco, timbre y luces, entre otros. Para acceder a la financiación, el monto máximo total de la compra es de hasta $50.000 para el plazo de tres años; o hasta el límite de compra de la tarjeta para los plazos de 12 y 24 meses.

Desde mediados de 2012, con el desarrollo de bicisendas en la ciudad, el Banco Ciudad comenzó a brindar propuestas para facilitar la compra de bicicletas y dar impulso a las iniciativas de movilidad sustentable. A través de estas promociones se han adquirido cerca de 70.000 nuevas bicicletas, según detallaron desde la entidad.

Desde el banco, señalaron que las tarjetas de débito de la entidad se pueden obtener a través de la web, vía Autogestión, luego de solicitar la apertura de una caja de ahorro. También en forma presencial, asistiendo a cualquier sucursal, presentando solo el DNI. Las tarjetas de crédito se pueden pedir a través de la web.