28 marzo, 2024

¿Qué hizo el femicida de Analía Maldonado tras cometer el macabro crimen?

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). El fisicoculturista Samuel Moisés Llanos Cabral, el principal sospechoso del femicidio de Analía Cecilia Maldonado, estuvo escondido el lunes en la vivienda de su hermana, en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo, y luego se marchó de esa casa a bordo de su automóvil. Hasta el momento se desconoce el paradero del individuo.

Calificados voceros revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, que se movilizaba en un Nissan Tiida blanco, de cinco puertas, dominio ITA 913, permaneció en el domicilio de su hermana, situado en Fray Luis Beltrán al 2400, en dicha zona del Gran Buenos Aires, según consiguieron establecer los pesquisas que trabajan a cargo del doctor José Elías Alvite Galante, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Junín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo se retiró de esa vivienda en horas del mediodía del lunes y no le habría señalado a su hermana cuál iba a ser su destino.

Además, los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Junín concretaron otros dos allanamientos en jurisdicción de Los Toldos.

El caso empezó a ser investigado cuando Juan Carlos Maldonado, de 66 años, concurrió el domingo pasado ante la Justicia, oportunidad en la que señaló que se hallaba muy preocupado, debido a que desconocía el paradero de su hija Analía y de su yerno (ambos de 40 años).