28 marzo, 2024

Violaba a su cuñada de 14 años y la amenazaba con cuchillo de carnicero para que no lo denunciara

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Gracias a un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Villa Adelina, los efectivos policiales lograron detener a un sujeto, quien se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su cuñada, de 14 años. El hombre mantenía amenazada a la menor, a quien amedrentaba con un cuchillo de carnicero para que no lo delatara.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las citadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro, quienes interceptaron al implicado luego de que saliera de su vivienda, en jurisdicción de Villa Adelina, en el norte del conurbano provincial.

Además los investigadores policiales determinaron que la víctima padeció los mencionados ultrajes entre marzo de 2020 y el 24 de marzo de 2021.

Trascendió que el hombre, de 34 años, ya había sido arrestado preventivamente por este ilícito el 2 de septiembre del corriente año, pero en aquel momento recuperó la libertad, debido a que los funcionarios judiciales argumentaron que no existían suficientes pruebas en su contra.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual”, la Unidad Funcional Temática de Género y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.