29 marzo, 2024

Un hombre y su hija murieron al chocar e incendiarse el auto en el que viajaban en Olavarría: se investiga si fue intencional

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Compacto Político). Un hombre y su hija de 20 años fallecieron esta mañana cuando el vehículo en el que circulaban chocó contra una columna, lo que provocó la explosión y el incendio del automóvil en el Camino de los Peregrinos, en el partido bonaerense de Olavarría. Se investiga si fue intencional.

El siniestro ocurrió a las 9 cuando el auto explotó y se incendió en su totalidad luego de impactar contra la columna de un limitador de altura ubicado en avenida de los Trabajadores, en dirección a Loma de Paz.

De acuerdo a las fuentes, se investiga la causa de la colisión, pero por el fuerte impacto del auto contra la columna no se descarta que el choque haya sido intencional.

Así quedó el vehículo tras el fatal accidente  Así quedó el vehículo tras el fatal accidente

El subsecretario de Seguridad de Olavarría, Mario Bustos, contó a la agencia de noticias Télam que desde al área se tomó conocimiento del hecho “por un llamado al 911″ y precisó que al arribar la policía, los bomberos y el personal de Defensa Civil detectaron que el auto primero había chocado y luego se había prendido fuego.

Hay dos delimitadores de altura, para evitar que pasen los camiones. En uno de ellos el vehículo chocó y se prendió fuego y después explotó porque el auto tenía equipo de GNC”, dijo el funcionario.

Además, detalló que las dos personas fallecidas son un mecánico de chapa y pintura y su hija de 20 años.

Investigadores del caso contaron a la agencia de noticias que los familiares de las víctimas señalaron que el hombre había amenazado reiteradas veces a su esposa e hija con asesinarlas y suicidarse, y que tenían un “pésimo” vínculo.

El medio local El Popular, a su vez, aseguró que la magnitud del accidente fue tal que una de las oficiales de policía que trabajaba en el lugar sufrió una descompensación y debió ser atendida por una ambulancia del SAME

El fiscal del caso, Cristian Urlezaga ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

El momento en que el auto se prendió fuego El momento en que el auto se prendió fuego

Pocos días atrás, un hombre se desvaneció, chocó y murió cuando conducía una camioneta Renault Kangoo Express por el centro porteño en el barrio de San Nicolás.

El trágico suceso se produjo hoy a la altura de avenida Callao y Viamonte, y por fortuna no generó daños a terceros. Durante la maniobra, el vehículo se subió a la vereda y quedó detenido frente a una sucursal bancaria.

El hombre que falleció, quién tenía 52 años, en los momentos previos al incidente se dirigía hacia una clínica a raíz del malestar, acompañado de su pareja. Según pudo saber Infobae desde fuentes del gobierno porteño, el conductor tenía antecedentes de cardiopatías y contaba con tres stents, la intervención clínica que permite abrir arterias, venas y otros conductos tapados u obstruidos.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad se encontró con el hombre desvanecido e intentó reanimarlo con maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) mientras se solicitaba la presencia del SAME. Sin embargo, las maniobras de reanimación no lograron su efecto y falleció.