26 febrero, 2021

Un susto de novela

Mientras en la Legislatura porteña se sigue postergado un acuerdo entre el macrismo y la mayoría de la oposición sobre la sanción de una ley más acorde con el castigo a los famosos motochorros, más de un funcionario confiesa estar preocupado por ser víctima de ese accionar delictivo cuando recorren la Ciudad, ya sea por tareas de gestión o por razones personales.
En la despedida de “soltero” de Mauricio Macri, dicen que fue motivo de más de una chanza el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta por una broma que le hizo el ministro de Seguridad Guillermo Montenegro en la reciente inauguración de un local del PRO en el barrio de Villa Crespo.
Como es sabido, una de las debilidades de Montenegro es movilizarse a bordo de su moto, obviamente con casco, razón por la cual es imposible reconocerlo. Varios legisladores que estaban en el lugar comentaron que cuando estaba llegando con el auto Rodríguez Larreta, frenó a su lado en forma sorpresiva una moto de gran porte, lo que generó el susto del jefe de Gabinete.
“¡Uy! ¡Cómo te cagaste, eh!”, le dijo Montenegro, una vez desprovisto de su casco, lo que generó las risas de los que presenciaron la situación.

Deja un comentario