Investigan al dentista de Cristina
Carlos Cecchi, el odontólogo de los famosos, es investigado por evasión tributaria después de haber sido denunciado por un paciente.
La investigación se había iniciado hace años luego que el paciente se presentara ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) asegurando que el médico se resistía a entregarle una factura por 14 mil dólares por un tratamiento hecho en su clínica, ubicada en el barrio porteño de Recoleta.
La agencia recaudadora afirma que Cecchi le entregó, a cambio, una tarjeta personal que hizo pasar de "comprobante" pero ante la insistencia de su paciente, el profesional accedió más tarde a entregarle una factura aunque con un dinero inferior al gastado, informó la AFIP en un comunicado.
Consultado por Perfil.com, el reconocido profesional recalcó que la medida judicial no se encuentra firme y podría admitir un sobreseimiento. Además, calificó al comunicado de la AFIP como malintencionado, ya que por ahora "ellos dicen una cosa y nosotros otra", y la Justicia aún no ha tomado una decisión.
El médico es reconocido por atender la dentadura de celebridades como Mirtha Legrand y Susana Giménez pero también por cuidar la sonrisa de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en su momento del fallecido Néstor Kirchner.
La noticia seguramente impactará en las altas esferas de la sociedad argentina, ya que el odontólogo solía ser invitado a los cocktails más coquetos de Buenos Aires. En los últimos tiempos, se lo solía ver en eventos tales como una recepción en la embajada de Uruguay, una cena en la Rural, y hasta en un brindis en el departamento del embajador de Holanda, donde suele hospedarse la Princesa Máxima Zorreguieta.