Violento secuestro y asalto a un matrimonio en Ramos Mejía
Un grupo de delincuentes interceptaron a un matrimonio cuando circulaba en su auto en la Autopista del Oeste y la amenazaron para robarle. Luego de golpearlos y raptarlos, desvalijaron su casa. "Les pidieron que entregaran todo y que se quedaran tranquilos", relató a la prensa Alicia, la madre de Guillermo, una de las víctimas.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en Ramos Mejía, cuando Guillermo Gómez, de 29 años, y su mujer Vanesa, de 28, transitaban en su Mini Cooper en el cruce de Rivadavia y Medrano, y fueron embestidos por un Volkswagen Bora conducido por ladrones.
Gómez se bajó del vehículo y los delincuentes, armados con ametralladoras, aprovecharon para subirse al Mini Cooper y le exigieron que entrara, mientras otro se llevó a Vanesa al interior del Bora.
Los amenazaron de muerte y obligaron a dirigirse a su vivienda, en Villa Luzuriaga, para robarles. Al llegar, se llevaron dinero, relojes, teléfonos y artículos electrónicos.
Más tarde, abandonaron a la pareja en la intersección de Don Bosco y Camino de Cintura, en Morón.
"Estamos en manos de Dios y fuera de las manos de todos los que nos tienen que cuidar", reclamó Alicia tras describir el violento asalto.
Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón y otras sub delegaciones intervienen en la búsqueda de los delincuentes, mientras el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno lo hace en el plano judicial.