Duhalde admitió que aún "no le dan los números", pero ratificó su candidatura
"Los números no tienen porqué darme ahora. La campaña recién está precalentando. Nunca un presidente que ganó, un año antes estaba ganando (en las encuestas)", indicó uno de los precandidatos del peronismo federal en declaraciones radiales.
De ese modo se refirió a las encuestas que lo ubican con una baja intención de voto para las elecciones presidenciales, muy por debajo de otros candidatos que aspiran a pelear con el oficialismo en una segunda vuelta.
Duhalde se refirió también a la posibilidad de enfrentar a Macri en las primarias del 14 de agosto, luego de que el Peronismo Federal defina a su candidato en las internas.
El ex mandatario habló de un "frente o alianza" que podría conformar el precandidato presidencial del PRO con el "ganador" de las internas anticipadas del Peronismo Federal.
Este mediodía, Macri se reunió con su círculo íntimo para reiterarles que irá por la Presidencia y para comenzar a gestar un posible acercamiento con el Peronismo Federal.
Ya están inscriptos para las internas del peronismo federal por regiones el propio Duhalde, Alberto Rodríguez Saá y Mario Das Neves. El cuarto integrante del grupo, Felipe Solá anticipó que no participará y que se presentará directamente en agosto