9 abril, 2025

Luego de ser baleado, Rico fue dado de alta

0

El ex intendente de San Miguel y militar retirado Aldo Rico sufrió al menos dos heridas de bala cuando resistió el robo de su camioneta en el barrio de La Reja, en Moreno, por lo que este domingo 06/02 a primera hora debió ser internado aunque al mediodía le dieron el alta.
La jefa de guardia del hospital de San Miguel, Sandra Schieffelar, explicó que "no hay lesiones ni en el encéfalo, ni en el créano, y quedó en clínica medica". La médica precisó que las heridas de bala que recibió el ex carapintada fueron "una en cuero cabelludo y otra en brazo izquierdo".
"Dijo que lo quisieron robar", un vocerp del hospital en diálogo con la prensa. Asimismo, señaló que Rico había sido internado para monitorear su situación porque desde hace años presentaba problemas de coagulación.
Aldo Rico, actualmente concejal de San Miguel y precandidato a la intendencia, resultó herido en la noche del sábado cuando protagonizó un tiroteo con asaltantes que intentaron robarle la camioneta en la que viajaba con su familia.
Al parecer, el incidente ocurrió en la zona conocida como Villa Eduardito, en La Reja, donde un grupo de asaltantes que llevaba armas de fuego le cruzó un auto al paso de su vehículo. Tras el ataque, Rico fue hospitalizado en un centro de salud de Moreno donde recibió asistencia de emergencia tras lo cual fue derivado al hospital de San Miguel.
El tiroteo se produjo cerca de las 22 en el cruce de calle Padre Fahy y ruta nacional 7. Rico protagonizó en 2007 otro tiroteo con ladrones cuando también resistió otro asalto en su casa de Bella Vista.

Deja un comentario