5 abril, 2025

De Narváez ataca de nuevo

0

El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez aseguró hoy que desde el Gobierno "ofenden a la gente cuando dicen que bajó el índice de criminalidad o cuando niegan la inflación".
"Le duele a la gente cuando la ministra de Seguridad de la Nación (Nilda Garré) dice que han bajado los índices de criminalidad el mismo día que hay tres asesinatos con fines de robo", remarcó el legislador en referencia a las declaraciones de ayer de la titular de la cartera de Seguridad.
De Narváez también apuntó contra el ministro de Economía, Amado Boudou, por afirmar que "la inflación solamente afecta a las clases altas.
El precandidato del Peronismo Federal a la Gobernación lamentó que Boudou realice esas declaraciones cuando "a la gente no le alcanza la plata", informó un comunicado.
"Entonces, que te digan que la inflación no es un problema de la gente, que te digan que la seguridad está mejorando ofende a la gente, enoja; esto es lo que le gente no quiere", remarcó.
De Narváez visitó un comedor comunitario en villa Nueva Argentina, de Gerli (partido de Avellaneda), donde comprobó que "la Municipalidad les da 10 kilos de carne, 6 pollos y un poco de verdura por semana para alimentar a 140 chicos".
"En la Provincia de Buenos Aires hay una decisión de la gente de no seguir viviendo así. Entre la continuidad y el cambio, la ciudadanía quiere el cambio", enfatizó.
El dirigente del PJ disidente se refirió también a la discusión política que se generó en torno a la eventual habilitación de las listas colectoras y volvió a defender su proyecto de desdoblar los comicios bonaerenses.

Deja un comentario