Macri le devolvió el tortazo al Lole
"Se dicen muchas cosas, pero la realidad es que no se quiere escuchar. Yo lo escuché muchas veces, en una comida importante dijo ‘yo no soy candidato a nada’", recordó Macri una reunión que compartió con el senador, en la que ratificó sus intenciones de no postularse en el próximo turno electoral.
Del Sel confió en que Reutemann lo apoyará "a muerte" en su carrera política, pero Macri consideró que no sucederá lo mismo con su candidatura presidencial. En ese contexto, Macri señaló que "Miguel tiene una relación de años con él", pero "yo no opino eso", en alusión a un posible respaldo a su proyecto para la primera magistratura.
Macri también fue consultado sobre si ya eligió entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en la ciudad y remarcó que será quien haga "la mejor combinación de llegada con la gente y la continuidad del esfuerzo que hizo el PRO después de años de desidia".
"Mejor continuidad y cercanía con la gente a través de un consenso", resumió el jefe de Gobierno porteño, pero evitar hablar de internas partidarias.
Según el precandidato presidencial, "la gente siente que todo lo que tenía para dar el kirchnerismo ya lo dio" pero ahora "quiere escuchar otra propuesta y eso va a empezar a crecer en los próximos meses", vaticinó.