Lo nombres para suceder a Macri se define "por consenso"
El precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, aseguró que la interna entre su actual jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, y la diputada nacional Gabriela Michetti para competir por la jefatura de Gobierno porteño habrá de dirimirse "por consenso" al interior del partido, según publicó Infobae.com.
"Estamos debatiéndolo dentro del PRO. Pero la decisión va a ser por consenso. Aquel que garantice la mejor continuidad del proyecto será el candidato", indicó Macri a C5N en el entretiempo del partido que ex jugadores de River y Boca disputaban el sábado por la tarde en el Parque de los Niños. Descartó de esta forma la posibilidad de dirimir la competencia con la realización de elecciones internas entre sus precandidatos.
Respecto al escenario nacional, el jefe de Gobierno porteño se mostró abierto a la negociación de un frente electoral con el Peronismo Federal. "El PRO es un espacio frentista que busca coordinar con todos aquellos que quieran participar", señaló.
El titular del PRO se mostró además confiado de cara a las elecciones presidenciales de octubre, al recordar que en estos momentos su fuerza es "la primera alternativa al oficialismo en las encuestas". "Aunque a ocho meses [de los comicios de octubre] no se cuánto valga eso", reconoció.