“Aceptamos no aprobar el incremento que pedíamos en el ABL”
Este jueves por la tarde, la Legislatura de la Ciudad será convocada a celebrar la primera sesión ordinaria del año. El presupuesto 2011 será el proyecto que el PRO aspira convertir en ley, luego de una larga negociación que dio como resultado varias modificaciones.
“Esperamos que se apruebe el presupuesto”, dijo el ministro de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, remarcando que se hicieron “concesiones” en pos de destrabar la aprobación.
“En marzo íbamos a tener una mejor forma de proyectar el año, íbamos a tener algunos datos de recaudación sobre todo de febrero para tener una estimación, seguramente vamos a modificar el inciso correspondiente a los recursos humanos porque ya se va a incorporar una pauta de incremento salarial, modificación de ingresos en función de la inflación y esperemos que hoy tengamos definitivamente un presupuesto”, describió el funcionario macrista por Radio Provincia.
Uno de los puntos que también fue eje de las negociaciones es el correspondiente a la actualización del ABL. “Aceptamos no aprobar el incremento que pedíamos, nos parece que el inmobiliario necesita una reforma estructural. Esto fue parte de las concesiones que hicimos y si eso destraba la aprobación del presupuesto vamos a ir para adelante”, concluyó.