Menem, un sapo a tragarse para Cristina, Garré y Verbitsky
El martes 26/04 a la noche Carlos Menem recibió en su residencia a los diputados de Villa Unión Oscar Chamía y Ángel Páez. Y al mediodía del miércoles el ex presidente se trasladó al domicilio de los Chamía para compartir un almuerzo familiar, en el que no faltó el buen vino y los postres árabes.
Menem comentó a su anfitrión que hoy viaja a Buenos Aires para reunirse con su hijo Máximo que llega de Chile, permanecerá unos días fuera de la provincia porque asistirá a la sesión en la Cámara de Senadores el miércoles próximo.
Antes del 20 de mayo quiere volver para estar el día del cumpleaños de nuestra provincia.
El ex presidente hizo referencia a la realidad provincial y nacional. Dijo que Beder Herrera es el claro e indiscutible ganador en los comicios de mayo y tildó de irresponsables y poco serios al resto de candidatos a la gobernación.
A nivel nacional Carlos Menem ve a la actual presidenta Cristina Kirchner ganadora, manifestando que “a Cristina no hay con que darle en esta elección, la oposición actual no existe, porque está muy disgregada”.
También analizó que después de un año y medio la presidenta va a tener grandes problemas para gobernar, porque al no tener habilitado otro período, inevitablemente los distintos bandos comenzarán a buscar caminos alternativos, porque se termina el kirchenirismo.
Abiertamente el ex presidente manifestó que confía plenamente en su amigo, el diputado de Villa Unión. Contrariamente a lo que se especulaba podemos asegurar que fue Oscar Chamía el gestor del acuerdo sellado entre el gobernador Beder Herrera y Carlos Menem.
Nicolás Martínez luego de conocer esta previa fue quien mediatizó el acuerdo.
En breve está previsto un asado en Anguinan, en la finca del gobernador, al que asistirá el ex presidente. Será un encuentro entre amigos, dijo una fuente confiable a este portal.