Serios incidentes en estaciones de Haedo, Ramos y Ciudadela: queman vagones
Serios incidentes se produjeron esta mañana en las estaciones de tren Haedo, Ramos Mejía y Ciudadela del ferrocarril Sarmiento, donde un grupo de personas quemó dos vagones y saqueó las boleterías.
"Tuvimos a la mañana, a las 6:40, un inconveniente donde se produjo un descarrilamiento y se obstruyó la circulación entre Liniers y Moreno", explicó Gustavo Gago, vocero de TBA.
Gago indicó que esa situación provocó demoras en el servicio y que por ello un grupo de desconocidos comenzó a atacar las formaciones detenidas en las estaciones.
La empresa lamentó la "violencia" y los actos "vandálicos" que se produjeron esta mañana y que paralizaron por completo el servicio de ferrocarril.
"Más allá de eso (el descarrilamiento) estuvimos circulando con el servicio de Moreno a Liniers hasta que se produce la agresión y esto provoca la paralización del servicio. Prendieron fuego dos vagones", detalló Gago en declaraciones con Radio 10.
En declaraciones con C5N, el delegado del gremio La Fraternidad, Rodolfo Micheletti, relató que varias personas arrancaron dos máquinas expendedoras y las tiraron a las vías.
"Están saqueando la parte de las boleterías. Están rompiendo todo", denunció el gremialista.
¿Tenés twitter? ¡seguinos!